Chester Bennington Memorial Show – Sala Nazca, Madrid (13.01.2018)
Quería inaugurar el blog hablando de algo especialmente especial para mí, así que me parece perfecto empezar con algo de lo que tuve el privilegio de formar parte el pasado trece de enero en Madrid.
Nos juntamos treinta músicos a los que nos unía una causa en especial: necesitar honrar la vida de Chester Bennington, cantante de Linkin Park.
Linkin Park es para mí ese grupo especial que siempre está ahí para escuchar sus canciones en toda clase de momentos.
Estuviera contento, triste, rabioso o como fuera, sus canciones eran lo único que sentía que me entendían y que me ayudaban antes y ahora a afrontar los diferentes momentos de una vida. Incluso cuando yo no sé cómo me siento, ellos tienen una canción para ello.
Hay grupos con mucha mayor técnica, de eso no cabe duda, pero sólo Linkin Park me transmite ese sentimiento.
Por ello, necesitaba demostrarme a mí mismo que podía hacer algo para agradecer a Chester todo lo que ha significado para mí.
Hicimos un concierto benéfico en su memoria y destinamos todos los beneficios a la Confederación de Salud Mental de España y a One More Light Foundation (Music For Relief).
Fue verdaderamente impresionante y jamás olvidaré lo que sentí sobre ese escenario.
La sala estaba abarrotada de gente que, al igual que nosotros treinta, amaban sus canciones.
Hubo momentos llenos de sentimiento, lloramos, reímos, gritamos… Ese día se hizo algo muy grande por lo que soy inmensamente feliz.
Hasta aquí la primera entrada de mi blog.
Mil millones de gracias por leer todo esto 🙂
– Rubén.
(Fotos: Rubén Fivvecore, Bárbara Moyano y Vidal Torres)
0 Comentarios